Whatsapp
alumnos-quienes-somos-administrativos-nuestra-familiacomunicaciones

Usted está aquí

Biblioteca - Preguntas frecuentes

Volver a Biblioteca

Bogotá Campus Principal
Calle 57 No. 3 – 00 Este, Bloque K
Horario: lunes a viernes de 6:30 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 3:45 p.m.
Biblioteca Sede Calle 65
Cra 11 No. 65 - 30, segundo piso. Horario: lunes a viernes de 3:00 p.m. a 9:00 p.m, sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Biblioteca Sede Calle 80
Calle 80 No. 19 - 87, cuarto piso Horario: lunes a viernes de 3:00 p.m. a 9:00 p.m, sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Medellín
Campus: Carrera 74 # 52 – 20 Horario: lunes a viernes de 7:00 a.m. a 10:00 p.m., y sábados de 7:00 a.m. a 5:00 p.m.

Para inscribirse a la biblioteca debe acercarse con su carné vigente a cualquiera de las sedes que hacen parte del Sistema Nacional de Bibliotecas SISNAB.

Contar con el carné vigente y no tener transacciones pendientes con la biblioteca

Se debe acercar a la biblioteca y solicitar a uno de los funcionarios gestionar la reserva del material bibliográfico requerido.

Es posible renovar los libros de la colección o de su jornada, para realizar este proceso debe seguir los siguientes pasos: Ingresar al siguiente enlace http://catalogo.poligran.edu.co/cgi-bin/koha/opac-user.pl, seguidamente digitar su usuario y contraseña estos son su código anteponiéndole un número 2, ejemplo: 21621XXXXX.

El SISNAB, cuenta con el servicio de préstamo interbibliotecario con más de 60 convenios establecidos con diferentes instituciones a nivel local. Para más información ingrese aquí:

Si es estudiante presencial debe ingresar a:
• Acceder al sitio web institucional: https://www.poli.edu.co
• En el menú de la franja azul parte superior seleccionar el tipo de perfil “ESTUDIANTE”.
• Al costado derecho dar clic sobre el ícono” BIBLIOTECA”, seguidamente al lado izquierdo dar clic sobre la opción “BIBLIOTECA VIRTUAL”. Seleccionar “PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS, LIBROS ELECTRÓNICOS, REPOSITORIOS DIGITALES O REVISTAS PASALAPAGINA”, según sea el caso.
Si es estudiante virtual debe ingresar a:
• Acceder al sitio web del Campus Virtual: https://campusvirtual.poligran.edu.co
• En el menú de la franja azul parte superior dar clic sobre la opción “UNIVERSIDAD”.
• Se despliega un submenú por favor dar clic sobre la opción” BIBLIOTECA”. Seleccionar “PUBLICACIONES ELECTRÓNICAS, LIBROS ELECTRÓNICOS, REPOSITORIOS DIGITALES O REVISTAS PASALAPAGINA”, según sea el caso.

Para acceder a la consulta de los recursos electrónicos, debe hacer uso del usuario y contraseña institucional, el mismo con el que ingresa al correo institucional.

Al utilizar el formulario necesitas ayuda el tiempo de su respuesta es máximo de 24 horas.

Los recursos que se encuentran en la colección digital han sido evaluados mediante unos criterios para cumplir un estándar de calidad y así, garantizar la información que allí se encuentra.

El SISNAB ofrece continuamente capacitaciones presenciales y virtuales en talleres de formación a estudiantes, colaboradores, docentes y graduados. Si eres estudiantes y se inscribe a algunos talleres podrá obtener créditos de informática. Para más información consulta aquí.

Consiste en obtener un préstamo por 15 días 3 libros de literatura, una table y un material audiovisual. Para más información acercase a la biblioteca del Campus universitario.

Recomendamos ingresar su usuario sin el dominio (Ej.: glocampo), si persiste el error realizar el cambio de contraseña a través del siguiente enlace: https://cpo.poligran.edu.co/. Si definitivamente no puede acceder, notifíquelo a través de la mesa de soluciones, adjuntando los pantallazos del error para que le colaboren.