Asiste a la muestra cultural de cierre de semestre

Muestra cultural
20 Mayo

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Plazoleta Central
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Mañana miércoles 20 de mayo, para toda la comunidad estudiantil que se encuentra terminando este período académico, llega una jornada de entretenimiento, en la que se podrá disfrutar de una divertida muestra cultural.

La actividad empezará a partir de las 4:00 p. m., en la Plazoleta Central, con las presentaciones de Andrés Páez, Dominó Saints, Alto Grado, David del grupo Doctor Krápula, Nicolás Mayorca y, con un gran cierre, nuestra DJ grancolombiana, Alicia Beats.

Invitamos a todos nuestros estudiantes de modalidad presencial, CSU, jornada diurna y nocturna, virtual Bogotá y demás sedes a participar de esta, la última actividad cultural del semestre, que se extenderá hasta las 7:00 p.m. Asiste y recibe muchos premios.

Recuerden que ni la lluvia hará que la comunidad grancolombiana no pueda disfrutar de este momento, por eso, les recomendamos traer sombrilla. ¡No falten!