Asiste a la bienvenida 2016-I para el #PoliVirtual

Dónde:

Plazoleta Central
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Iniciamos otro semestre y con gran alegría recibimos a nuestros nuevos estudiantes de modalidad virtual que se encuentran en Bogotá. A todos ustedes, los esperamos este 30 de enero para vivir una tarde de unión y diversión junto a toda la familia grancolombiana.

La celebración de bienvenida tendrá lugar en el Campus Principal del Poli, a las 2:30 p. m. Durante la jornada, podrán disfrutar de diversas muestras artísticas a cargo de los equipos de Bienestar y conocer al gran equipo de trabajo que conforma la Institución.

Los invitamos a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que disfruten la tarde sin complicaciones:

• Vestir ropa y zapatos cómodos

• Traer sombrilla

Para llegar al Campus Principal (Calle 57 # 3 – 00 Este), pueden acceder al servicio de transporte gratuito que ofrece la Institución. Las rutas salen desde la Estación de Transporte del Poli, ubicada en la calle 61 entre carreras séptima y octava.

¡Bienvenidos al Poli!