Asiste a la bienvenida 2016-I para el #PoliVirtual

Asiste a la bienvenida 2016-I para el #PoliVirtual

Fecha y hora del evento

30 de Enero
2:30 pm a 2:30 pm

Agregar a mi calendario 2016-01-30 14:30:00 2024-05-29 11:04:06 Asiste a la bienvenida 2016-I para el #PoliVirtual Iniciamos otro semestre y con gran alegría recibimos a nuestros nuevos estudiantes de modalidad virtual que se encuentran en Bogotá. A todos ustedes, los esperamos este 30 de enero para vivir una tarde de unión y diversión junto a toda la familia grancolombiana.La celebración de bienvenida tendrá lugar en el Campus Principal del Poli, a las 2:30 p. m. Durante la jornada, podrán disfrutar de diversas muestras artísticas a cargo de los equipos de Bienestar y conocer al gran equipo de trabajo que conforma la Institución.Los invitamos a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que disfruten la tarde sin complicaciones:Vestir ropa y zapatos cómodosTraer sombrillaPara llegar al Campus Principal (Calle 57 # 3 – 00 Este), pueden acceder al servicio de transporte gratuito que ofrece la Institución. Las rutas salen desde la Estación de Transporte del Poli, ubicada en la calle 61 entre carreras séptima y octava.¡Bienvenidos al Poli! Location Politécnico Grancolombiano [email protected] America/Bogota public

Lugar del evento

Plazoleta Central Calle 57 # 3-00 Este Bogotá CO Plazoleta Central
Mostrar mapa

4.637564, -74.05515

Iniciamos otro semestre y con gran alegría recibimos a nuestros nuevos estudiantes de modalidad virtual que se encuentran en Bogotá. A todos ustedes, los esperamos este 30 de enero para vivir una tarde de unión y diversión junto a toda la familia grancolombiana.

La celebración de bienvenida tendrá lugar en el Campus Principal del Poli, a las 2:30 p. m. Durante la jornada, podrán disfrutar de diversas muestras artísticas a cargo de los equipos de Bienestar y conocer al gran equipo de trabajo que conforma la Institución.

Los invitamos a tener en cuenta las siguientes recomendaciones para que disfruten la tarde sin complicaciones:

  • Vestir ropa y zapatos cómodos

  • Traer sombrilla

Para llegar al Campus Principal (Calle 57 # 3 – 00 Este), pueden acceder al servicio de transporte gratuito que ofrece la Institución. Las rutas salen desde la Estación de Transporte del Poli, ubicada en la calle 61 entre carreras séptima y octava.

¡Bienvenidos al Poli!

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: