Asiste al Seminario Taller – Aplicación de NIIF en las Finanzas

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Sabes cuáles son los efectos de la implementación de las NIIF en el sector financiero colombiano? A partir del 2009, el país ha entrado en proceso de acogerse a la nueva normatividad financiera,  las NIIF son un sistema unificado y estándar que busca establecer un lenguaje universal financiero que respalde la transparencia y comparabilidad de  los estados financieros a nivel mundial.

Considerando el acto impacto del proceso de implementación de las NIIF y su importancia a nivel financiero, la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, desea invitar a la comunidad de estudiantes y graduados del programa de Tecnología en Gestión Financiera (modalidad virtual), al Seminario Taller- Aplicación de NIIF en las Finanzas, un espacio de reflexión en el que se podrán analizar los principales factores de las NIIF en la gestión financiera de los negocios.

Este encuentro se desarrollará en dos fases:

Primera fase:

Seminario 7 de abril de 2016

Hora: 6:40 p.m.

Lugar: Auditorio Jaime Michelsen Uribe.

Charla explicativa de las principales modificaciones de la norma contable y su efecto en las finanzas.

Segunda Fase:

Taller 9 de abril de 2016

Hora: 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

Lugar: sede Posgrados. Cra 19 # 84 - 72

Sesión practica en sala de cómputo. Quienes hayan participado en la primera fase, podrán obtener el certificado de asistencia al seminario taller.

El encuentro estará liderado por los docentes Mauricio Martinez Contreras y Yolanda Rocio Vargas Leguizamón.

Te invitamos a participar en este encuento, en el cual por tu asistencia, podrás participar en el sorteo de una tablet Lenovo de 7’’.

Si deseas inscribirte envía un mensaje a la dirección de correo electrónico [email protected] con tus datos personales: nombres, apellidos, número de documento, e-mail de contacto y tipo de gracolombiano (estudiante o graduado)