Whatsapp

Evento

Volver

Aprende a convertir tu pasión en tu profesión en la Era del Talento

11 Jun
8:30h

Tipo : Institucional

Tema : Empleabilidad

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

La Oficina de Graduados se complace en invitarte a la Conferencia Vivencial “Apasionarte” 2016, un evento orientado a promover el desarrollo personal y profesional de nuestra comunidad de graduados. Te esperamos el próximo sábado 11 de junio en este importante encuentro que te permitirá desarrollar tus habilidades creativas, de liderazgo y de innovación.

El evento, dirigido por el coach ontológico argentino Agustín Torres,  trabajará cuatro ejes fundamentales: La era del talento, la pasión, la imaginación y la generosidad y contará con la presencia de dos importantes graduados del Poli, quienes vendrán a contar sus historias de éxito en la vida profesional y cómo su paso por la Institución contribuyó positivamente en la consecución de sus objetivos y proyecto de vida.

El evento, tendrá lugar en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe de nuestro Campus Principal en Bogotá e iniciará a las 8:30 a.m. La entrada es libre.

Invitamos a toda nuestra comunidad de graduados, a participar en este importante evento que hará parte del Like Day, una celebración a la que están cordialmente invitados.