Alista tu solidaridad para la Fiesta de Gala Huella Grancolombiana

Dónde:

Hotel JW Marriott
Calle 73 # 8-60

Gracias al apoyo de toda nuestra familia, cada vez son más los grancolombianos que junto al fondo de becas de la Institución están haciendo realidad su sueño de ser profesionales.

Con su aporte, en Huella Grancolombiana seguimos apuntándole a una sociedad en donde el acceso a la educación superior sea mucho más amplio en todas las regiones del país. Con su aporte, seguimos construyendo proyectos de vida exitosos y felices para más colombianos.

Este año, queremos seguir trabajando de la mano de ustedes en nuestro compromiso con la educación. Por ello, los invitamos a participar en la cuarta edición de la Fiesta de Gala Huella Grancolombiana, encuentro que, como es habitual, se propone recaudar fondos económicos, con la solidaridad de toda la comunidad universitaria, para apoyar a aquellos estudiantes que por motivos económicos se ven en la obligación de dejar sus estudios y a quienes no han tenido antes la oportunidad de iniciar su formación universitaria.

En Huella Grancolombiana queremos apoyarlos a todos ellos, porque sabemos que con nuestra mano amiga lograrán alcanzar grandes éxitos profesionales y porque merecen la oportunidad de convertirse en lo que siempre soñaron ser. Por eso, en nombre de la directora del programa de Responsabilidad Social del Poli, Vanessa Galeano Celeita, les agradecemos inmensamente su colaboración y asistencia a la fiesta: “Para Huella Grancolombiana es un honor contar con el apoyo de todos ustedes, personas maravillosas que año tras año nos demuestran que la buena voluntad sí existe. Los esperamos con los brazos abiertos para unir nuestros corazones solidarios este 4 de junio en la Fiesta de Gala”.

El año pasado logramos un recaudo de cerca de 960 millones para el otorgamiento de más de 123 becas. Con su aporte, este año superaremos esta meta para seguir aportando al desarrollo de la educación superior en la región.

Para adquirir sus boletas, pueden comunicarse con Huella Grancolombiana al 7455555 Ext. 1322-1339