¿Aficionado a los videojuegos? Participa en el Global Game Jam

¿Aficionado a los videojuegos? Participa en el Global Game Jam

Fecha y hora del evento

Del 26 al 28 de Enero
8:00 am a 6:00 pm

Agregar a mi calendario2018-01-26 08:00:002024-07-21 02:12:44¿Aficionado a los videojuegos? Participa en el Global Game Jam El Global Game Jam, es una maratón mundial para desarrollar videojuegos en 48 horas. Esta maratón crea espacios para que los desarrolladores puedan demostrar todo su talento y ser vistos por publishers y desarrolladores internacionales.En esta novena versión, el Poli será por segunda vez consecutiva sede del Global Game Jam en Bogotá, que se desarrollará del 26 al 28 de enero de 2018. ¡Anímate a participar!Si eres estudiante o graduado de Diseño Gráfico, Ingeniería de Sistemas o Medios Audiovisuales, la Revista Gamers-on y el Poli quieren invitarte a vivir toda la experiencia del Global Game Jam. Es muy fácil, solo debes hacer clic aquí e inscribirte, para que aceptes el reto de programar el videojuego más innovador. La inscripción, que tiene un costo de $20.000, incluye desayuno, refrigerio, almuerzo y la camiseta oficial del evento.¿Qué esperas? Inscríbete ya.  LocationPolitécnico Grancolombiano[email protected]America/Bogotapublic

Lugar del evento

Campus Principal Calle 57 # 3 -00 Este CO Campus Principal
Mostrar mapa

4.636954, -74.055834

El Global Game Jam, es una maratón mundial para desarrollar videojuegos en 48 horas. Esta maratón crea espacios para que los desarrolladores puedan demostrar todo su talento y ser vistos por publishers y desarrolladores internacionales.

En esta novena versión, el Poli será por segunda vez consecutiva sede del Global Game Jam en Bogotá, que se desarrollará del 26 al 28 de enero de 2018.

 

¡Anímate a participar!

Si eres estudiante o graduado de Diseño Gráfico, Ingeniería de Sistemas o Medios Audiovisuales, la Revista Gamers-on y el Poli quieren invitarte a vivir toda la experiencia del Global Game Jam. Es muy fácil, solo debes hacer clic aquí e inscribirte, para que aceptes el reto de programar el videojuego más innovador. 

La inscripción, que tiene un costo de $20.000, incluye desayuno, refrigerio, almuerzo y la camiseta oficial del evento.

¿Qué esperas? Inscríbete ya.

 

¿Te fue útil este evento?

Comparte este contenido en: