Activa tu creatividad automovilística con TC2000

Dónde:

Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Si eres amante de la velocidad, la adrenalina, los automóviles y además eres innovador, esta invitación es para ti.

Semestralmente la organización TC2000 pone en marcha la “Máquina de tus sueños”, una competencia en la cual, estudiantes universitarios ponen a prueba sus conocimientos y destrezas para diseñar vehículos de tracción humana (VTH) tipo monoplaza.

Te invitamos a participar de la charla de lanzamiento e información general de la competencia, el próximo 1 de marzo a las 11:00 a.m. en el auditorio Jaime Michelsen Uribe. Posterior a este evento, en el parqueadero de adoquines del Poli a las 11:30 a.m., disfrutarás de una exhibición de los vehículos VTH que actualmente compiten en las diferentes categorías del TC2000.

¡Anímate y conviértete en un experto!