Acompáñanos a conocer ¿cómo ayudar al medio ambiente?

¡Feliz día al medio ambiente!
5 Jun

Tipo : Evento de Ciencias Sociales

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Auditorio Bloque K
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Asiste a la presentación de las propuestas de estudiantes sobre temas ambientales sostenibles, hoy 5 de junio, día Mundial del Medio Ambiente, a partir de las 7:45 p. m. en el Auditorio del Bloque K.

La asignatura de Ecosistemas y Producción de la Facultad de Ciencias Administrativas y Contables es la encargada de esta iniciativa y ha venido trabajando con la comunidad estudiantil, propuestas sostenibles.

Son alternativas para asumir acciones responsables y enfocadas en el diseño de productos, servicios y prácticas orientadas a cambiar los patrones insostenibles de producción y consumo por parte de los diferentes actores de la sociedad, lo que contribuye a reducir la contaminación, conservar los recursos, favorecer la integridad ambiental de los bienes y servicios y estimular el uso sostenible de la biodiversidad, como fuentes para la competitividad empresarial y el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

Esperamos contar con su asistencia y participación.

Fecha: 5 de junio
Hora: 7:45 p. m.