Conmemora la Semana de los Desaparecidos | Foro: “Sensibilízate por la Desaparición”

foro_sensibilizate_politecnico_grancolombiano_semana_internacional_por_los_desaparecidos_web.jpg
23 Mayo

Tipo : Académico

Tema : Académico

Contacto:

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Durante la última semana de mayo se celebra Semana Internacional por los Desaparecidos, un espacio dedicado a la conmemoración y sensibilización en torno a una de las problemáticas que más víctimas ha dejado a lo largo de la historia en nuestro país y en el mundo.

Es por eso que desde el Departamento de Artes de la Escena, su directora Paola Helena Acosta Sierra y el semillero de investigación “Tejiendo sociedad entre el arte y la tecnología”,  se llevará cabo el foro Sensibilízate por la Desaparición, el próximo 23 de mayo a la 1:40 p. m. en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe y toda la comunidad grancolombiana está invitada.

En este encuentro participarán tanto estudiantes y docentes del Poli con ponencias y resultados de investigación, así como otros académicos, familiares de víctimas de desaparición forzada y miembros de ASFADDES, la Asociación de Familiares de Detenidos-Desaparecidos.

Te esperamos para que juntos tomemos conciencia de esta problemática que día a día, golpea a las naciones del mundo.