Whatsapp

Evento

Volver

XXIII Jornada de Diagnóstico Empresarial

diagnostico_empresarial_xxiii-politecnico_grancolombiao-evento
24 Mayo
7:00h

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

IMPORTANTE: Este evento ha sido cancelado, en caso de haber novedades, te las estaremos informando.

En el Poli reconocemos la gran labor de nuestros estudiantes y celebramos junto a ellos cada uno de sus logros, es por esto que año tras año premiamos la excelencia de los proyectos altamente calificados y desarrollados por estudiantes del programa de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables.

Esta vez no será la excepción y desde ya queremos invitarte a acompañarnos el próximo 1º de Junio de 6:30 p. m. a 8:00 p. m.  en la XXIII Jornada de Diagnóstico Empresarial, un evento dedicado a premiar los mejores trabajos presentados en la clase de Diagnóstico Empresarial, asignatura terminal del Programa de Administración de Empresas.

Estos proyectos son análisis y diagnósticos para empresas reales realizados por estudiantes grancolombianos. Allí se demuestran todas las habilidades y conocimientos que han adquirido durante su carrera, así como la capacidad que tienen de enfrentarse al mundo real y dejar en alto el nombre de la Institución.

Recuerda que al evento también podrán ingresar los familiares de los alumnos, los docentes y todos los empresarios a los que les realizó el diagnóstico. ¡Te esperamos para pasar juntos una noche memorable!.

 Haz clic aquí para conocer mas de este evento y sus entregas anteriores