Whatsapp

Evento

Volver

5 razones para no perderte la bienvenida de antiguos

24 Feb
16:00h

Tipo : Cultural

Tema : Cultural

Contacto:

Dónde:

Campus Principal
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Este miércoles 24 de febrero celebraremos que ya ha iniciado un nuevo semestre y cada vez estamos más cerca de la meta. La cita es en la Plazoleta Central del campus, a partir de las 4:00 p. m., y aquí las razones por las que no puedes perderte esta fiesta. 

1.  Vas a pasar una tarde increíble junto a Manuel Medrano, Telebit, Los 40 principales, Radioactiva, Estereo picnic y Gurú

¡Así es! Estarán en exclusiva para los estudiantes del Poli desde las 4:00 p. m. hasta las 7:00 p. m. porque, por supuesto, también pensamos en nuestros grancolombianos de jornada nocturna.

2. Es la mejor forma de pasar tu hueco del miercoles

Sabemos que bajar a Bogotá y volver a subir es de lo más tedioso. Más bien disfruta de una tarde llena de música y arte sin salir del campus.

3. Podrás ganar dos tablets y muchas cosas más

Bienestar Universitario trae muchas sorpresas para este día. Síguenos en redes sociales y prepárate para ganar en: Twitter, Instagram.

4. Porque se acercan los parciales y antes de ello tu mente necesita dispersarse

Tu cabeza merece una tarde de relajación antes de que llegue la semana más difícil del corte.

5.     …Y porque lo mejor de vivir el Poli es compartir con tus amigos

Este es uno de esos ratos que vale la pena compartir. Ven, vive una tarde inolvidable y comparte tus mejores momentos con el hashtag ILovePoli

Para disfrutar de esta divertida tarde, ten en cuenta que es un evento exclusivo Poli y por esta razón es necesario que traigas tu carné estudiantil o el recibo de pago, de lo contrario, no podrás ingresar. Esto lo hacemos por tu seguridad,

Además desde el medio día no estarán disponibles actividades de Bienestar Universitario y el servicio de admisiones quedará suspendido hasta el jueves 25 para que todos participen de este gran evento.  

También recuerda traer ropa cómoda y sombrilla en caso de que el clima nos falle, porque claro que no, la lluvia no nos va a parar, pero es mejor venir preparados.