4° Seminario internacional: retos de la responsabilidad social empresarial en Latinoamérica”

seminario_internacional_politecnico_grancolombiano
30-31 Oct

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

Llega al Poli el evento que reúne a expertos en materia de responsabilidad social empresarial y que brindará a todos los asistentes, las herramientas necesarias para la construcción de empresas socialmente responsables.

El 4° Seminario Internacional: Retos de la Responsabilidad Social Empresarial en Latinoamérica, el cual se llevará a cabo los días 30 y 31 de octubre en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe de 6:00 p. m a 9:00 p. m., pretende incentivar una apropiación social del conocimiento que existe actualmente alrededor de la responsabilidad social de las organizaciones. Durante dos días, los conferencistas invitados compartirán sus experiencias basadas en prácticas reales y estudios de investigación.

Esta es la cuarta versión de este importante evento del que nuestra Institución será anfitriona por primera vez y en el que participarán expositores de talla nacional e internacional como ha sido habitual cada año.

Desde la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables extendemos la invitación a toda la familia grancolombiana para asistir a este importante encuentro y conocer los retos futuros de la Responsabilidad Social Empresarial, un aporte a nuestro eje de internacionalización e investigación formativa. ¡Los esperamos!

A todos nuestros estudiantes de #PoliVirtual y #PoliMedellín los invitamos a ver nuestra trasmisión en vivo aquí.