2do. Encuentro Universitario de Integrales

Dónde:

Auditorio Jaime Michelsen Uribe
Calle 57 # 3-00 Este Bogotá

¿Cuántos concursos de matemáticas has visto? Si nunca has presenciado uno y quieres ver a genios en potencia resolviendo integrales en el menor tiempo posible, te invitamos este 7 de noviembre al Auditorio Jaime Michelsen porque a partir de las 5:00 p. m. podrás presenciar una quema de neuronas imparable como nunca antes se ha visto en el Poli.

¿Cómo funciona el concurso?

La competencia consiste en resolver integrales indefinidas en el menor tiempo posible, pero lo mejor no es eso, sino que tendrán que resolverlas sin tablas de integrales, sin celulares o tabletas.

Las instituciones de educación superior invitadas son: Universidad de La Salle, Universidad Santo Tomás, La Escuela Colombia de Ingeniería y el Poli, las cuales serán representadas por cuatro estudiantes de pregrado cada una.

¡Los esperamos el martes 7 de noviembre en el Auditorio para darle fuerza a nuestros grancolombianos!