Whatsapp

Usted está aquí

Alianza Procolombia Interna

El Poli y Procolombia unidos por un mejor país

 

 

Procolombia es una entidad del gobierno que visibiliza internacionalmente a nuestro país desde las exportaciones, inversión y turismo, convirtiéndose así en lo que conocemos como marca país Colombia.

Algunos de los beneficios que ha traído esta alianza entre el Poli y esta entidad, se ven reflejados en temas como prácticas empresariales, cursos de formación exportadora, participación en eventos con empresarios de talla internacional y conferencias con directivos de Procolombia, entre otros.

En un evento realizado en el Auditorio Jaime Michelsen Uribe, Procolombia otorgó diez becas a hijos de colaboradores, elegidos por esta empresa, para que sigan forjando sus sueños. Asimismo, ofrecerán un ciclo de conferencias para nuestros grancolombianos en temáticas de posicionamiento de marca y tendencias.

Para Sebastián Chacón Marín, Director de la Escuela de negocios y desarrollo internacional en el Politécnico Grancolombiano.

La marca país la ostentan con orgullo las empresas colombianas más importantes, las cuales dan a conocer nuestros productos y servicios en el mercado nacional e internacional. Desde este momento el Poli, como una de las universidades más importantes y representativas de la región, se une a marca país, llevando en alto el nombre de Colombia con nuestros estudiantes, egresados y todos los miembros de nuestra comunidad académica.

El Poli es una de las Instituciones que hace parte de la marca CO, para Rosely Beltrán, técnica administrativa de Procolombia, esto significa que 

Cada estudiante es un replicador de la belleza de nuestro país, de la diversidad de sus paisajes, comidas, ritmos y lo más importante es que lo vuelva parte de sí para que sea el mejor portavoz

Para ver la galería de fotos del cubrimiento, haz clic aquí