Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

Haz parte del Polispeaker con Carlos Felipe Córdoba

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Polispeakers es un espacio creado para aprender de los mejores y con los mejores, conociendo lo que pasa en el mundo de la mano de profesionales y viendo los retos del mañana para estar mejor preparados. Por eso desde la Secretaría General, extendemos la invitación a los colaboradores y estudiantes de las modalidades presencial y virtual a esta nueva versión, que tendrá como ponente al contralor Carlos Felipe Córdoba. 

Quien nos vendrá hablar sobre Las nuevas tecnologías al servicio de lo público. Más exactamente sobre cómo la administración de recursos públicos cada día se hace más compleja, diversificada y extensa. Y el reto que es poder cumplir con los objetivos propios del Gobierno y su control.  

La Contraloría General de la República está implementando un modelo que no tiene precedente a nivel nacional e internacional, seguramente servirá para que nuestro país avance en transparencia y eficiencia de lo público. 

Córdoba es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia, especialista en Alta Gerencia de la Universidad Libre de Pereira y máster en Acción Política, Fortalecimiento Institucional y Participación Ciudadana en el Estado de Derecho de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (España). 

Se desempeño como Director Nacional del Programa Anticontrabando de la Federación Nacional de Departamentos, Vicecontralor General de la República, Contralor Delegado para la Participación Ciudadana, Director de Promoción y Desarrollo del Control Ciudadano de la Contraloría General de la República, y Contralor General encargado. 

Entre sus publicaciones se destacan el 'Manual para la Vigilancia y Control de las Regalías Directas' y 'La Importancia de los Medios de Telecomunicación en Colombia'. 

 

¿CUÁNDO Y DÓNDE? 

  • LUGAR: Auditorio Jaime Michelsen.  Campus Bogotá. También vía streaming. 

  • HORA: 10:00 a. m. 

  • FECHA:  miércoles 19 de febrero de 2020. 

¡Te esperamos! Cupos limitados. 

 

05/Feb/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,