Whatsapp

Usted está aquí

¿Qué hacer en San Andrés?

 

Una mañana de exploración

Por qué quedarte encerrado en tu hotel cuando puedes iniciar el día conociendo los alrededores de la isla, visitar la primera Iglesia Bautista construida en l.847, hacer compras a muy buen precio en el centro de San Andrés o refrescarte en la piscinita, un espacio natural de agua cristalina en el costado occidental de la isla en el que podrás apreciar el fondo marino y una gran variedad de peces de colores.

De paso por la cueva del pirata Morgan

Prepárate para la exploración y preferiblemente lleva un acompañante que ya haya visitado el lugar. Las leyendas hablan de tesoros escondidos y rincones ocultos, pero realmente sólo quienes se atreven, sabrán la verdad.

Una tarde de aire fresco en el Jardín Botánico

Desde especies prehistóricas hasta las más evolucionadas hacen parte de este espacio de flora y fauna isleña. Viaja al centro de San Andrés y disfruta de 8 hectáreas de conexión pura con la naturaleza.

Explora el misterio del Hoyo soplador

Un fenómeno natural inigualable que emana del suelo a unos cuantos metros del mar en el extremo sur de la isla. Aquí la gravedad se pone a prueba y permite a los turistas conocer el verdadero poder de la naturaleza.

Cierra el día acompañado de un postre isleño

Contempla el atardecer y el cielo estrellado que cubre las noches sanandresanas mientras disfrutas dulces típicos. Puedes encontrar sabores y texturas variadas en las cocadas y las tortas de ahuyama, maíz y banano que son muy populares en la isla.