Whatsapp

Usted está aquí

Conferencistas

Javier Alonso Arango Pardo - Vicerrector de Desarrollo Institucional

Javier Alonso Arango Pardo, Colombiano, nació en Bogotá. Actualmente es Vicerrector de Desarrollo Institucional del Politécnico Grancolombiano. Ingeniero de Sistemas del Politécnico Grancolombiano y Magister en Dirección Universitaria de la Universidad de los Andes. 32 años en el mundo laboral, de los cuales, 19 años en el área académica y 12 en diferentes sectores productivos: Financiero, Hidrocarburos, TIC y de construcción. En el Sector académico ha trabajado en varias instituciones: Universidad Minuto de Dios, Universidad San Buenaventura, Politécnico Grancolombiano, Fundación Universitaria del Área Andina y en el Servicio Nacional de Aprendizaje SENA. Fue Vicedecano de la facultad de Ingeniería de Sistemas y, desde  la vinculación del Poli a la Red  Ilumno, en el año 2006, Decano de la facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas de Politécnico Grancolombiano hasta el 2011. Desde el 15 de marzo del año 2011, fue nombrado Director Nacional de Formación Profesional del SENA, cargo que ocupó hasta el 8 de Julio de 2012, momento en el que se reintegró a la familia de la red Ilumno. 

Maria Angela Mejia - Vicerrectoría del Estudiante

Encabeza la Vicerrectoría de Estudiantes y desde hace 2 años ha sido gestora de grandes proyectos Institucionales tales como: la creación de la Vicerrectoría de Estudiantes, Embajadores de la Excelencia Poli y Comunicaciones Integrales. Con su gran experiencia y el apoyo de los diferentes equipos de trabajo de la Institución, hace frente a los desafíos que tiene el Poli en su camino a la excelencia, mientras orienta a diario cada uno de los ambiciosos propósitos que alientan nuestro proyecto educativo.

Comunicadora Social, especialista en Comunicación Organizacional y magister en Gerencia de Mercadeo. Actual Gerente de Admisiones del Politécnico Grancolombiano, con más de 20 años de experiencia en la promoción de programas universitarios. Líder enfocada en conseguir  resultados de manera humana, con una clara orientación en el  estudiante.

Alejandro Parada Torres - Gerente Comunicaciones Integrales

Alejandro Parada Torres es gerente de Comunicaciones Integrales de la Institución Universitaria Politécnico Grancolombiano. Tiene a su cargo la estrategia de relaciones públicas y reputación, comunicación interna y externa, jefatura de prensa y mercadeo digital. Antes de esa posición fue Director de Asuntos Institucionales de Red Ilumno y gerente de Asuntos Corporativos de Whitney Colombia. Desde esta posición impulsó la estrategia de comunicación y reputación para las instituciones aliadas a Ilumno en siete países de América Latina.  Es comunicador social periodista y comunicador audiovisual; máster en Reputación Online y Gerencia de Comunidades de la Universidad de Barcelona; cuenta además con diplomado en Gerencia de la Comunicación; especialización en Comunicación Corporativa; y diplomados en marketing y comunicaciones. 

Jhon Jaime Marín - Especialista en desarrollo de la inteligencia y educación

Magister en Educación, Especialista en desarrollo de la inteligencia y educación, con pregrado en Química. Ha sido docente en todos los niveles de formación, básica, pregrado y posgrado. Formador de profesores.  Fue Director de posgrados, Director de Desarrollo Académico y actualmente es Director de Proyectos Educativos del Politécnico Grancolombiano en Bogotá.  Experto en el planeamiento, desarrollo y evaluación de proyectos de formación empresarial y de necesidades educativas para el sector público y privado.  

Augusto Gutierrez - Director de Mercadeo

Especialista en Gerencia de Mercadeo con pregrado en Administración de Empresas. 18 años de experiencia en publicidad, mercadeo y ventas. Habilidades en gerencia comercial, gerencia de mercadeo, BTL, Visual Merchandising, Trade Marketing y organización de eventos para grandes, medianas y pequeñas empresas. Actualmente se desempeña como Director de Mercadeo – Virtual en El Politécnico Grancolombiano.

Luisa Ibarra - Directora Digital y Redes Sociales

Líder de la estrategia de marketing digital y redes sociales del Politécnico Grancolombiano, apasionada por el entorno tecnológico y las nuevas formas de comunicación. Ha coordinado y dirigido proyectos de integración web y construcción de marca sumando más de 7 años de experiencia en gestión y optimización de canales multimedia.

 

Cesar Suarez - Conferencista

César es Ingeniero Industrial de la Universidad Javeriana de Bogotá, especialista en Administración de Negocios de la Sergio Arboleda y Máster en Administración de Empresas de INALDE. Adicionalmente está certificado como coach & PNL practitioner, es facilitador experto de la innovadora metodología LEGO SERIOUS PLAY y ha sido formado por Anthony Robbins el coach No. 1 del mundo.

Agustín Torres - Conferencista

Coach ontológico con certificación internacional Cocrear Argentina, conferencista, músico, compositor y escritor. Se ha desempeñado como consultor externo del Ministerio de Justicia y actualmente realiza terapia en grupo y entrenamientos de equipos de trabajo de alto rendimient y de individuoos. Director ejecutivo de la Fundación Healing Colombia. Ha capacitado y entrenado a más de 5.000 jóvenes en desarrollo personal y productividad laboral.