El Poli recibió reconocimiento en la “Noche de Los Mejores”

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

El Politécnico Grancolombiano recibió dos reconocimientos por parte del Ministerio de Educación Nacional en la “Noche de los Mejores 2016”, una ceremonia en la que se premian a los estudiantes de educación básica y superior más destacados del país y a las instituciones de educación superior que obtuvieron acreditación de alta calidad durante el 2016.

Los programas del Poli que recibieron un certificado por tener los estándares de calidad necesarios para formar a profesionales competitivos en el campo laboral, fueron Medios Audiovisuales e Ingeniería Industrial.

Los encargados de representar a la Institución durante la ceremonia fueron los directores de los departamentos de Medios Audiovisuales e Ingeniería Industrial, Harvey Murcia y Edgar Barón y los decanos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Básicas y Mercadeo, Comunicación y Artes, Rafael García y Sergio Hernandez.

Estos logros acercan al Politécnico Grancolombiano hacia la acreditación institucional, un proceso que requiere de cierta cantidad de programas acreditados.

Obtener la acreditación de alta calidad en un programa es muy importante, ya que esto indica que hay unos estándares elevados en la parte docente, de investigación y de proyección social”. Aseguró Sergio Hernandez, decano de la Facultad de Mercadeo, Comunicación y Artes.

Ingeniería, Tecnología y Software

09/Dic/2016