Usted está aquí

Órganos de Participación

Órganos de Participación

¡HAZ PARTE DE LOS ÓRGANOS DE PARTICIPACIÓN!

Para nuestra Institución es muy importante tener en cuenta la opinión de toda nuestra comunidad en los temas académicos, disciplinarios y administrativos de cada programa.

Para ese fin se brindan espacios como Órganos de Participación que se fundamenta en los principios de representación democrática, participación, y conformación de comunidad académica, en el marco del espíritu humanista del Poli.

Si quieres ser el vocero de tu Programa bien sea como profesor, estudiante o graduado, para contarnos tus propuestas, problemas, sugerencias e inquietudes y/o las de tus compañeros, revisa los requisitos, y si los cumples, no dudes en postularte.

Conoce los cambios en el Reglamento De Órganos De Participación

Se actualizaron los requisitos de postulación para voceros y se estableció un umbral de votación para tener un proceso democrático que garantice la representación de cada integrante.

Reglamento de Órganos de Participación

 

Sé el vocero de tu programa

¡Construyamos entre todos un mejor poli!

Requisitos para realizar tu postulación como vocero:

  1. Grabar un video de no más de dos (2) minutos presentando tus propuestas como vocero.
  2. Diligenciar el formulario que encontrarás a continuación, según el grupo al que pertenezcas, allí podrás subir el video perteneciente a la postulación. *La inscripción se debe realizar únicamente con el correo institucional. @poligran.edu.co.
  3. Subir una foto 3*4 en el espacio respectivo en el mismo link.

 

Estudiantes y docentes

 

 

Graduados

 

Documentos


if