Evento de Ingeniería y Ciencias Básicas

evento dirigido para las actividades de la facultad

Training Camp Colombia 2022

5-15 Jul

Campus Principal - Politécnico Grancolombiano

La Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI, en conjunto con la Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales - ORNI, invitan a todos los estudiantes apasionados por la programación y los algoritmos a participar en el Training Camp Colombia 2022.

Celebración del Día Internacional de las Matemáticas en el POLI

Las matemáticas, además de ser herramientas básicas para las ciencias aplicadas, también son necesarias en muchos ámbitos de la vida; acompañándonos en cada una de nuestras decisiones y acciones, así no nos demos cuenta.

Por ello, desde la Escuela de Ciencias Básicas, invitamos a nuestros estudiantes (presenciales y virtuales) a participar en las actividades preparadas para celebrar el Día Internacional de las Matemáticas este 14 de marzo.

IV Feria de Semilleros de Investigación de la Escuela OPINA

Desde la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI y la Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización – OPINA invitamos a nuestros estudiantes para que sean parte de La IV Feria de Semilleros de Investigación.

Participa en la Charla Ingeniería Ética para la Transformación Social

Desde la Oficina de Graduados, en alianza con el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería en Colombia – COPNIA, tenemos el gusto de invitarte a participar en la charla denominada ‘Ingeniería Ética para la Transformación Social´.

Mejora tus habilidades con los Cursos Introductorios a Data Science 2024 - 1

La Escuela de Ciencias Básicas invita a todos los apasionados por la tecnología y la Ciencia de Datos a participar de los Cursos Cortos Introductorios a Data Science que se desarrollarán durante marzo, abril y mayo del presente año.

Doble titulación con el programa de Matemáticas: Una oportunidad de desarrollo académico y profesional

En un esfuerzo por promover el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes, el POLI y la Escuela de Ciencias Básicas está incentivando la doble titulación con el programa de Matemáticas. Esta iniciativa busca brindar a los estudiantes la oportunidad de obtener dos títulos en campos interdisciplinarios, lo que puede ampliar significativamente sus horizontes profesionales y perspectivas de empleo.

4° Encuentro Comunidad TIC en el POLI Medellín: celebrando la innovación y la creatividad

25 Nov

Politécnico Grancolombiano Sede los Colores

El próximo 25 de noviembre de 2023, las instalaciones de Bienestar Universitario del POLI Medellín se llenarán de emoción y creatividad en el marco del 4° Encuentro Comunidad TIC, un evento dirigido por la Escuela de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC.

MARATÓN DE PROGRAMACIÓN REGIONAL

21 Oct

Dónde:

¿Listo para la Maratón regional latinoamericana de programación 2023?

La Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación - FIDI, la Colombian Collegiate Programming League (CCPL), la Asociación Colombiana de Ingenieros de Sistemas - ACIS, ICPC y REDIS invitan a la Comunidad POLI a participar en la Maratón Regional Latinoamericana de Programación ICPC 2023.

9º. Encuentro Universitario de Integrales y 2º. Coloquio sobre Educación Matemática a Nivel Superior

16-17 Nov

Dónde:

La Escuela de Ciencias Básicas del Politécnico Grancolombiano en alianza con la Fundación Universidad de América, invitan a Instituciones Universitarias Nacionales o Internacionales al 9º. Encuentro Universitario de Integrales y al 2º. Coloquio sobre Educación Matemática a Nivel Superior que se llevará a cabo en el Campus Principal del POLI en Bogotá.

III Feria de Semilleros de Investigación - Escuela OPINA

La Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI y la Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización – OPINA invitan a sus estudiantes a participar en la III Feria de Semilleros de Investigación.