Whatsapp

Ingeniería, Diseño en Innovación

Evento

Volver

El #PoliMedellín sede de la séptima versión de la Conferencia Internacional de Ingeniería “InNGENIO”.

22-24 Ago
8:00h

Dónde:

Poli Medellín
Carrera 74 #52-20

Este evento, reconocido internacionalmente, tiene como objetivo reunir científicos, investigadores y estudiantes de ingeniería y ciencias computacionales con el fin de propiciar e impulsar canales para el intercambio de ideas, conocimientos y experiencias en ingeniería.

Evento

Volver

El POLI será anfitrión del XXI Congreso IISE Región XVI

5 Sep
0:00h

Dónde:


El Congreso IISE – Región XVI, un importante evento interinstitucional que reúne a capítulos de la red IISE de diferentes partes del mundo, se celebrará este año en un formato presencial. En su edición número XXI, este congreso académico se ha convertido en un punto de encuentro clave para profesionales y futuros ingenieros de América Latina y más allá.

Evento

Volver

IV Feria de Semilleros de Investigación de la Escuela OPINA

Desde la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI y la Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización – OPINA invitamos a nuestros estudiantes para que sean parte de La IV Feria de Semilleros de Investigación.

Evento

Volver

Participa en la Charla Ingeniería Ética para la Transformación Social

Desde la Oficina de Graduados, en alianza con el Consejo Profesional Nacional de Ingeniería en Colombia – COPNIA, tenemos el gusto de invitarte a participar en la charla denominada ‘Ingeniería Ética para la Transformación Social´. 

Evento

Volver

Mejora tus habilidades con los Cursos Introductorios a Data Science 2024 - 1

La Escuela de Ciencias Básicas invita a todos los apasionados por la tecnología y la Ciencia de Datos a participar de los Cursos Cortos Introductorios a Data Science que se desarrollarán durante marzo, abril y mayo del presente año. 

Evento

Volver

Doble titulación con el programa de Matemáticas: Una oportunidad de desarrollo académico y profesional

En un esfuerzo por promover el desarrollo académico y profesional de sus estudiantes, el POLI y la Escuela de Ciencias Básicas está incentivando la doble titulación con el programa de Matemáticas. Esta iniciativa busca brindar a los estudiantes la oportunidad de obtener dos títulos en campos interdisciplinarios, lo que puede ampliar significativamente sus horizontes profesionales y perspectivas de empleo.

 

Evento

Volver

4° Encuentro Comunidad TIC en el POLI Medellín: celebrando la innovación y la creatividad

25 Nov
9:00h

Dónde:

Politécnico Grancolombiano Sede los Colores

El próximo 25 de noviembre de 2023, las instalaciones de Bienestar Universitario del POLI Medellín se llenarán de emoción y creatividad en el marco del 4° Encuentro Comunidad TIC, un evento dirigido por la Escuela de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC.

Evento

Volver

Charla ‘Importancia de Plataformas Internacionales para Impulsar el Talento Local’

2 Oct
14:30h

Dónde:

Politécnico Grancolombiano Sede Colores

Charla ‘Importancia de Plataformas Internacionales para Impulsar el Talento Local’

Con el objetivo de brindar herramientas para presentar trabajos y proyectos fotográficos y audiovisuales a concursos internacionales, la Escuela de Diseño invita a la Comunidad POLI Medellín a la Charla ‘Importancia de Plataformas Internacionales para Impulsar el Talento Local’ que se realizará en la sede Los Colores.

Evento

Volver

III Feria de Semilleros de Investigación - Escuela OPINA

La Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación – FIDI y la Escuela de Optimización, Infraestructura y Automatización – OPINA invitan a sus estudiantes a participar en la III Feria de Semilleros de Investigación.

Evento

Volver

Únete al torneo City Campus Challenge

Si eres amante de los video juegos como League Of Legends o VALORANTun fanático del Cosplay, un bailarín sensacional de Just Dance, o un apasionado de la cultura G