El Poli sigue cumpliendo sueños

|

El Politécnico Grancolombiano entregó una beca virtual del 100%, al señor Claudio Melo, quien a sus 90 años sueña con terminar una carrera universitaria para demostrar que los sueños sí se cumplen, y que nunca es tarde para estudiar.

El Poli reconoce el esfuerzo de Claudio al graduarse como bachiller, por esta razón decidió otorgarle la posibilidad de continuar sus estudios en la carrera que él elija con la previa asesoría de los decanos de la universidad.

Fernando Dávila, rector del Politécnico Grancolombiano, aseguró:

A nuestro nuevo estudiante le damos la bienvenida y estamos felices de recibirlo en nuestra casa de estudios, desde el próximo año iniciará su formación académica acompañado de tutores, quienes lo guiarán en este proceso; de igual manera, nuestro nuevo grancolombiano recibirá un apoyo de sostenibilidad para facilitar su movilidad. En el Poli, lo natural es ser solidario.

Claudio Melo nos enseña que la edad no es un obstáculo para alcanzar los sueños, a sus 90 años logra graduarse de bachiller y ahora se prepara para convertirse en un grancolombiano.

12/Dic/2018