Licenciatura en Matemáticas y Computación - Bogotá

Sociedad Cultura y Creatividad

Un asesor del Poli resolverá todas tus dudas

Inicio de clases: 3 de Agosto

• Inicio de Clases SENA 3 de Agosto
  • Inicio inducción: -
  • Tipo de Programa Carrera Profesional
  • Sede Bogotá
  • Título Licenciado en Matemáticas y Computación
  • SNIES 103452
  • Precio semestre $3.067.000

Presencial R.C. 10641 del 9 de julio de 2014

Modalidades del curso:

Presencial

El programa de Licenciatura en matemática y computación del Politécnico Grancolombiano ofrece al estudiante la oportunidad de aproximarse a los componentes teórico - prácticos de problemáticas propias de la enseñanza y aprendizaje de las matemáticas y la computación, las cuales requieren para su formulación y posibles cursos de solución, de conocimientos disciplinares en el nivel de fundamentación.

Perfil del Aspirante

El aspirante a ingresar al programa Licenciatura en Matemática y Computación del Politécnico Grancolombiano deben ser personas con interés por explorar y estudiar aspectos propios de las matemáticas y la computación como disciplinas del conocimiento. Así mismo deben tener una disposición hacia la indagación sobre los procesos relativos a la escolarización y hacia la práctica en  escenarios escolares de sus elaboraciones y comprensiones sobre el acto educativo.

Peril del Graduado

El egresado del programa de Licenciatura en Matemática y Computación del Politécnico Grancolombiano está comprometido con la educación matemática y la educación en computación, preocupados por reflexionar acerca de los problemas de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas y por proponer soluciones; fomentará la actitud investigativa al interior de la comunidad académica en la que se desempeñen, usando responsablemente las TIC como medio para el aprendizaje de las matemáticas y la computación y liderando procesos de mejoramiento en la enseñanza y aprendizaje de dichas disciplinas.

Objetivos

El Programa de Licenciatura en Matemática y Computación busca impulsar la formación de docentes en matemáticas y computación, para que desde una sólida estructuración disciplinar, pedagógica y didáctica, elaboren y desarrollen propuestas educativas que contribuyan a la consolidación de una cultura escolar en el nivel de la educación básica y media, que dote de sentido y significado a las experiencias con los conocimientos matemático y computacional, en el marco de los procesos de desarrollo personal y social de estudiantes en estos niveles de la educación colombiana.

Créditos = 145
Duración estimada: 8 Semestres

Para descargar el plan de estudios de Licenciatura en Matemática y Computación en PDF haz clic en el siguiente botón.

El proceso, paso a paso:

1

Comenzar es muy sencillo, elige la modalidad, el nivel y el programa que deseas cursar y diligencia el formulario con todos tus datos.

Completa el formulario aquí
2

Conoce el proceso de Admisión que debes realizar para ingresar al Politécnico Grancolombiano y realizar un programa de pregrado.

Conoce el proceso de admisión
3

Podrás revisar si fuiste admitido y luego deberás generar tu recibo de pago en el enlace “Descargar orden de matrícula”.

Clic aquí para ver tu estado de admisión
4

Imprime tu orden de matrícula y dirígete con ella a cualquier banco de Bogotá para realizar el pago. Si lo deseas puedes pagar en línea.

Descargar orden de matrícula

Viaja por el mundo y vive una experiencia internacional con el Poli

Conoce nuestro campus y vive el Poli ...

Patchwork Pregrado Presencial Naranja 3

“Día a día me doy cuenta de que elegí la mejor universidad. Tanto los profesores, como las clases y el campus son la mejor elección”.

Patchwork Pregrado Presencial magenta

Emprendimiento, arte y conciencia social, así son los proyectos de nuestros estudiantes

Tu carrera te está esperando.