Usted está aquí

Plan Incentivos

Tu dedicación y compromiso se podrán transformar en increíbles premios, cumple tu meta y conviértete en uno de los ganadores de Poliwinners, el programa de incentivos que hemos diseñado para ti. Vívelo a partir del 9 de noviembre.

Equipo CASA

Premiación semanal por cumplimiento de Metas de matrículas para el 2019-1 de las modalidades y niveles: pregrado presencial, pregrado virtual, posgrado presencial, posgrado virtual.


 

Esta información es también de tu interés

-Los asesores que sobre cumplan su meta en más de un 100% en matriculados podrán viajar con todos los gastos pagos a la misión académica 2019.

- El viaje incluye tiquetes aéreos, estadía y viáticos.

- El viaje sólo se hará efectivo si la meta de matriculados global de la institución en todos sus niveles 2019-1 del Poli se cumple al 100%

 

Expertos

Pago semanal por cumplimiento de funnel: inscritos, admitidos y matriculados, con diferencial de pago en cumplimiento de matrículas por tipo de CSU: Propio y Aliado.

 

Incentivos CSU Aliados

INSCRITOS ADMITIDOS MATRICULADOS
30.000 60.000 120.000

 

Incentivos CSU  Propios

INSCRITOS ADMITIDOS MATRICULADOS
30.000 60.000 200.000

 

Términos y condiciones

- El premio semanal de los asesores se realizará a través de una tarjeta débito que se entregará a cada uno y semanalmente se realizará el depósito de lo ganado, según su cumplimiento.

- En caso de retiro de algún colaborador, este podrá disponer de lo consignado cada semana, según su cumplimiento.

- El cumplimiento semanal del premio tendrá como objetivo primordial el cumplimiento de la meta de matrículas y se medirá de la siguiente manera:

META INSCRITOS META ADMITIDOS META MATRICULADOS CUMPLIMIENTO/PREMIO
Premio semanal total
X Premio semanal de inscritos y matriculados
X Premio semanal de admitidos y matriculados
X X Premio semanal de matriculados
X No aplica premio