Whatsapp
educacionvirtual-metodologia

Usted está aquí

Consulta tu estado de créditos

Consulta tu estado de créditos

Reconocimiento de créditos

El objetivo principal del Reconocimiento de Créditos de Emprendimiento es ofrecerle a la comunidad universitaria motivación y formación de emprendimiento, capaces de materializar ideas o proyectos, especialmente de negocios y conocimientos para generar nuevas actividades empresariales.

Para cumplir con los créditos de emprendimiento de acuerdo con tu programa, tenemos varias actividades que te pueden interesar y te ayudarán en tu enriquecimiento personal y profesional.

 

> CLIC AQUÍ PARA ACCEDER A LA PLATAFORMA VIRTUAL

ACTIVIDADES PARA EL RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS DE EMPRENDIMIENTO

Hay múltiples actividades que puedes realizar para alcanzar el nivel de créditos requeridos. Consulta el listado y entérate de cómo hacerlo.

  • Actividades realizadas a partir de los diferentes enlaces electrónicos sugeridos por el Programa de Proyectos Empresariales, Departamento Investigación, Desarrollo e Innovación, incluidas en la Plataforma de Reconocimiento de Créditos.

  • Participación en logística de eventos académicos y actividades extracurriculares, organizados por la Institución o por las Facultades.

  • Conferencias de emprendimiento agendadas por el programa de Proyectos Empresariales, por otras áreas de la Institución, por entidades gestoras de emprendimiento y otras que se realicen en la Institución o fuera de ella.

  • Actividades realizadas por la Cámara de Comercio de Bogotá – Bogotá Emprende o actividades en las instalaciones de Tecnoparque del SENA, u otras entidades de apoyo al emprendimiento para el desarrollo de iniciativas empresariales.

  • Proyecto de mejoramiento al cargo desempeñado, experiencia laboral, monitoria académica o administrativa, que haya realizado en la Institución.

  • Proyectos empresariales desarrollados con el apoyo del programa de Emprendimiento de la Institución, colaboración con el Departamento Académico de Administración de empresas, planes o modelos de negocios de la Cámara de Comercio o entidades aliadas.

  • Representación institucional en eventos académicos externos, en los cuales se ocupe un lugar destacado (tres primeros lugares, en equipos o individual).

  • Participación en feria o muestra de emprendimiento. (Presencial y virtual)

Contáctanos

En caso de tener alguna duda o requerir información adicional por favor consultar a:

Compuclub
[email protected]
[email protected]

Semilleros de Investigación
María Alejandra Tequia Guerrero
Líder Iniciación Científica
[email protected]
Ext.: 1181

Emprendimiento 
Jose Manuel Espitia Cifuentes
[email protected]  

Bienestar
Área Cultura
Juan Carlos Blanco
[email protected]

Carlos Arturo Reyes
[email protected]