Anímate y haz parte de la V Feria Empresarial “Ingenio, Visión e Innovación”

Edna Katherin Carranza   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Para nuestra Institución es muy importante resaltar las capacidades y el conocimiento de nuestros estudiantes por medio de diferentes metodologías, encuentros y espacios para intercambiar experiencias y conocimiento.

Como protagonista de la próxima feria empresarial tendremos innovación, la aplicación de nuevas ideas, conceptos, productos, servicios y prácticas, con la intención de ser útiles para el incremento de la productividad. Un elemento esencial de la innovación es su aplicación exitosa de forma comercial.

Es por esto que desde el Programa de Administración de Empresas de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad en la asignatura de Proceso Administrativo trae la V FERIA EMPRESARIAL “INGENIO, VISIÓN E INNOVACION”, con el ánimo de fomentar un espíritu de emprendimiento e innovación como motor que impulsa el desarrollo en nuestra ciudad,  la Feria Empresarial, en su V versión, invita a toda la familia Poli a que hagan parte del evento.

¿CUÁNDO?

DÍA: sábado 23 de noviembre.

HORA: 9:00 a. m. 12:00 m.

LUGAR: cafetería 2° piso.

08/Nov/2019