PSE

Una despedida muy colombiana para nuestros estudiantes de intercambio

Politécnico Grancolombiano   |

La Oficina de Relaciones Nacionales e Internacionales – ORNI siempre se ha esmerado para que los estudiantes de movilidad internacional tengan una experiencia cultural y educativa significativa durante su estancia en el Poli para que se lleven recuerdos inolvidables de nuestro país.

El cierre del semestre 2022-I no fue la excepción, por eso, el equipo de la ORNI organizó una ceremonia especial en el auditorio bloque K para despedir a nuestros estudiantes de intercambio. Allí, por medio de emotivos videos hechos por compañeros de clase y profesores, los representantes de México, Francia y Ecuador rememoraron sus vivencias a lo largo de este periodo académico.

Posteriormente, el grupo de danza folclórica del Poli realizó una muestra artística como contribución al enriquecimiento de la experiencia cultural de nuestros estudiantes internacionales. Una vez finalizada, la ORNI procedió a entregarles unas placas conmemorativas donde se resaltaron los valores y las habilidades de cada uno de ellos.

Hacemos un especial agradecimiento a cada uno de estos jóvenes estudiantes por elegir al Poli como su Institución para potenciar sus destrezas, aptitudes profesionales y competencias globales. Estamos seguros de que esta no fue despedida, fue un hasta pronto.

¿Qué se llevan nuestros estudiantes de intercambio 2022-I de Colombia y del Poli?

22/Jun/2022