Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede Bogotá

Un gran cierre de semestre para nuestros diseñadores de modas

Edna Katherine Carranza Castañeda   |    Sede Bogotá

En el Poli se vivió la sustentación de proyectos de los estudiantes de Diseño de Modas 1, 2 y 3 en la plazoleta central, donde el objetivo de este evento era posicionar el programa y mostrar los trabajos finales de estos estudiantes donde cada uno saco a flote sus dotes de diseñador.

Enrique Taboada coordinador del Programa de Diseño de Moda, Angela Ramos López docente de Diseño de Moda 1, Johanna Romero docente de Diseño de Moda 2, Catalina Arguello docente de Patronaje y Confección y Jaime Gallo docente de Figurín e Ilustración de Moda del Programa De Diseño De Modas, fueron los encargados de evaluar los proyectos finales presentados por los estudiantes.

Durante la exposición los docentes dieron a entender que lo más importante de estos espacios es motivar a los estudiantes a sustentar y defender sus proyectos frente a la comunidad, para que así, experimenten una realidad laboral fuera de la Institución.

“Hay que entender el mundo de la moda, siempre vamos a estar juzgados, vigilados y observados, la moda siempre va a ser un referente de lo visible, de lo observado y de lo que vemos”, afirmó la profesora Angela Ramos.

En esta muestra resaltaron de paletas de color llamativos, como el rojo, amarillo, azul, fucsia y los diseños más impactantes por sus texturas y conceptos definidos.

“Hay que explorar más, no se vayan a lo literal cuando se inspiren en algo extraigan lo mejor de cada cosa, sean muy profesionales en cada proyecto que realicen y construyan una identidad como diseñador”. Fue el mensaje final de los profesores a sus estudiantes.

 

05/Jun/2019

Temas:
Noticias para Estudiantes,

Eventos

Ver Todos