Un día dedicado al juego por los niños y las niñas de Colombia

Más de 160 niños y niñas de la localidad de Bosa en Bogotá, se unieron al llamado de la Corporación Juego y Niñez. Con el respaldo del Politécnico Grancolombiano, nuestro programa de responsabilidad social Huella Grancolombiana y el departamento de Bienestar Universitario, logramos reunir a 35 estudiantes de las modalidades presencial y virtual para participar como voluntarios durante la jornada, alumnos que estuvieron listos y dispuestos con la mejor energía para acompañar cada uno de los espacios.

El evento que se llevó a cabo el pasado 29 de abril, tuvo lugar en los conjuntos residenciales Margaritas II y contó con diferentes actividades gratuitas de recreación y entretenimiento tanto para los más pequeños como para sus padres, quienes disfrutaron también de una mañana llena de momentos especiales. Entre la programación de la jornada, los niños se divirtieron con una carrera de observación, juegos de mesa, pintura de murales, cuentería, y más.

En el transcurso del día, nuestros voluntarios expresaron el gusto de apoyar este tipo de actividades y relataron las diferentes anécdotas que vivieron al interactuar con los niños, de igual manera como representantes grancolombianos, fueron diligentes y prestaron su colaboración de manera muy eficaz, evidenciando solidaridad y compromiso con todos los invitados.

A las 5:00 p. m. nuestros estudiantes se veían felices, llenos de pintura, agotados por la jornada, pero con una enorme sonrisa como fruto del compartir con los más pequeños en su día.

03/Mayo/2017