Sede Bogotá

Todos merecemos una segunda oportunidad.

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Sede Bogotá

Tienes una segunda oportunidad de presentar tus exámenes, entendemos que pudiste olvidarlo o tuviste algún inconveniente para presentarlos y queremos que te mantengas al día y no tengas ningún inconveniente en el futuro con tus notas.

Los estudiantes de la sede Bogotá que deseen presentar el examen deben solicitar el recibo de pago, cancelarlo, y presentar el comprobante de pago el día sábado al inicio de la prueba; o gestionar previamente la autorización para realizar la evaluación sin realizar un pago.

Al iniciar la prueba deben presentar la cédula de ciudadanía (o tarjeta de identidad) y el carné de estudiante.

Por eso debes tener en cuenta estos datos y agendarte para realizar los primeros supletorios del corte, recuerda que los exámenes se llevaran a cabo únicamente en la fecha establecida, de la siguiente manera:

ESCUELA de CIENCIAS BÁSICAS:

16 de marzo

Matemáticas, Matemáticas II, Álgebra Lineal, Métodos Numéricos, Física I, II y III, Química, Biología, Cálculo I, II y III,

Hora: 8:40 a.m. – 10:10 a.m.

Lugar: Salón H106

Estadística, Estadística Básica, Estadística I, Estadística II, Estadística, Estadística Inferencial, Probabilidad.

Hora: 12:00m. – 1:30p.m.

Lugar: Salón H106

Es importante que lleves una hoja de examen y que tengas en cuenta que NO estará permitido el uso de celular, Tablet o similares para esta prueba.

IDIOMAS:

16 de marzo

Inglés en Malla (Turismo y General)

Hora: 8:40 a 10:10 am

Electivas (inglés básico, francés y portugués)

Hora: 10:20 a 11:50 am

Salón: E-203