Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

“Seguimos dándole triunfos a Colombia”

Así lo aseguró Andrés Manuel Pila, orgullo grancolombiano que recibió medalla de bronce en la categoría masculina individual de Arco Recurvo y Oro en la categoría equipo Arco Recurvo en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Barranquilla.

Pila, originario de San Jacinto del Cauca Bolívar, es estudiante de segundo semestre de Contaduría Pública en la modalidad virtual y su pasión es el deporte Tiro con Arco.

Este encuentro deportivo, que se realiza cada cuatro años en diferentes países, reúne a profesionales en múltiples áreas como: Esgrima, Natación, Tenis, Gimnasia artística y Fútbol, entre otras. Este año, por cuarta vez, Colombia fue anfitrión de estos juegos tan importantes.
 

Son mis primeros juegos centroamericanos, lo hice muy bien y fue una satisfacción representar a mi país. Empecé a practicar Tiro con arco en el año 2009, y desde entonces he tenido varios logros nacionales como internacionales. En el 2016 participe en los Juegos Olímpicos de Río

 

, aseguró Pila.
 

En la tabla de posiciones, Colombia obtuvo el tercer puesto con un balance total de 270 medallas durante el encuentro del 19 de julio al 3 de agosto de este año.

 

¡Felicitaciones a nuestro grancolombiano por este logro!

 

05/Sep/2018