Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá
Medellín
Virtual

Licenciatura en Educación para la Primera Infancia en proceso de acreditación

Luisa Cardona   |    Bogotá Medellín Virtual

El Poli sigue apostándole al reconocimiento de sus programas por medio de la acreditación de alta calidad institucional. Por eso, y con el fin de que la comunidad académica esté al corriente de lo que sucede, queremos dar a conocer el proceso de autoevaluación del Programa de Licenciatura en Educación para la primera infancia.

Actualmente, el programa se encuentra en la fase de autoevaluación, más precisamente en etapa de Sensibilización, y, a su vez, en el proceso de renovación de registro calificado. Este es un proceso permanente e integral de participación, revisión, reconocimiento, reflexión e intervención; el cual está dirigido a obtener información esencial para orientar la toma de decisiones hacia el mejoramiento continuo de la calidad de la gestión académica y administrativa.

El comité de autoevaluación del programa durante el proceso está conformado por:

• Jaime Castro Martínez - Directora de la escuela.
• Jenny Karina Bautista Sabogal – Coordinadora del programa.
• Haidy Rodríguez - Docente del programa.
• Jenny Marcela Gallego – Estudiante del programa.
• Lina María Peña - Graduada del programa.

Asimismo, dentro del plan de mejoramiento en desarrollo, destacamos los siguientes ejes de acción:

Mejoramiento de los procesos académicos: se pretende establecer estrategias para la participación académica tanto de estudiantes como de docentes.
Mejoramiento de la investigación: se involucra el desarrollo de semilleros y proyectos de extensión y proyección social.
Mejoramiento de egresados: realizar seguimiento a los egresados y estudiantes del programa para promover la participación de estos en los órganos de participación.
Mejoramiento de bienestar Estudiantil: se considera diseñar metodologías que permitan a los estudiantes virtuales disfrutar de las actividades y programas de bienestar institucional.

Recuerda que como estudiante también haces parte del proceso de evaluación, para que tu carrera sea acreditada.

Sociedad Cultura y Creatividad

08/Jun/2020

Temas:
Noticias para estudiantes,

Eventos

Ver Todos