Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

El libretista y graduado Poli Fernando Gaitán fallece a sus 58 años

El Poli lamenta profundamente el fallecimiento de su graduado en Medios Audiovisuales Fernando Gaitán Salom, quien, según el comunicado de prensa emitido por la Clínica del Country, falleció debido a un paro cardiorrespiratorio que no respondió a las maniobras de reanimación.

Murio Fernando Gaitan  -Comunicado Oficial

Gaitán fue el creador de grandes producciones de la televisión colombiana:

“Yo soy Betty la fea” Año 1999

“Café con Aroma de Mujer” Año 1994

“Hasta que la plata nos separe”

Estas producciones lo hicieron merecedor del reconocimiento del público colombiano e internacional como uno de los genios de la televisión. Asimismo, fue reconocido con grandes premios como los India Catalina, TV y Novelas y los Brandon Tartikoff Legacy Awards.

Un graduado ejemplar por su aporte a los medios audiovisuales…

En el año 2009, recibió su grado como Profesional en Medios Audiovisuales, por manos del entonces rector de nuestra Institución el Dr. Pablo Michelsen Niño y nuestro decano de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, Carlos Augusto García.

Grado Fernando Gaitán Salóm

Desde el Poli expresamos nuestras más sinceras condolencias a toda su familia y allegados, seguros de que nuestro graduado deja una huella imborrable en miles de estudiantes, académicos y en los corazones de los hogares colombianos.

¡Hasta pronto, Fernando!

29/Ene/2019