Bogotá - Campus Principal (PG)

Lanzamiento de nuestro Consultorio Jurídico Virtual

Kevin Santiago Sánchez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

En el Politécnico Grancolombiano estamos comprometido con mejorar el acceso a la justicia de toda la ciudadanía, por eso hemos creado para toda la comunidad educativa, administrativa y docentes un Consultorio Jurídico Virtual en el cual los usuarios podrán realizar virtualmente todas sus consultas jurídicas y recibirán la respuesta de la misma forma.

Cabe recordar que es un servicio social gratuito dirigido a la comunidad de escasos recursos, donde los estudiantes de los últimos semestres de la Facultad de Sociedad Cultura y Creatividad del Programa de Derecho del Politécnico Grancolombiano presentan asistencia jurídica en todas las áreas del derecho.

A continuación, el instructivo para hacer uso del Consultorio Jurídico Virtual

Oficialmente, el Consultorio Jurídico cuenta con su aplicativo virtual y para celebrarlo se llevó a cabo una ceremonia en la que se hizo la presentación de cómo funciona y el paso a paso por parte del equipo del consultorio. Además de, una conferencia por parte del abogado constitucionalista Juan Manuel Charria Segura. Al final de la velada se hizo el brindis con los asistentes manifestando sus buenos deseos.

¡Recuerda que estas a un clic de la solución!

11/Dic/2019

Temas: