Fueron reconocidos nuestros líderes estudiantiles

Diana Valentina Osorio Montaño   |    Bogotá

Nuestro presidente estudiantil, Kevin Bernal, en conjunto con la Asociación Colombiana de Representantes Estudiantiles de la Educación Superior (ACREES) recibieron el reconocimiento como los mejores líderes de Colombia 2019 por parte de la revista SEMANA.

ACREES, es la asociación gremial de los representantes estudiantiles colombianos acreditados y reconocidos por las instituciones de educación superior tanto públicas como privadas, y quienes constantemente trabajan para generar conciencia y luchar por los derechos de toda la comunidad académica.

Este grupo de estudiantes ha realizado diversas series de congresos y dinámicas para fortalecer el proceso democrático en el país, así como su actividad desde los jóvenes creando diferentes alianzas entre universidades que permiten compartir experiencias y proyectos.

En esta ocasión, nuestros representantes han recibido un reconocimiento anual que hace la revista semana a los 10 líderes más destacados del año en Colombia. Estos líderes participan en diferentes categorías de alto impacto, siendo ACREES la ganadora de la categoría de educación.

El premio Lideres del año en Colombia 2019 significa para ACREES y toda la comunidad universitaria el reconocimiento de un arduo trabajo en el que se resalta la importancia de la educación como mecanismo para construir país.

Para ver la galería de fotos del evento, puedes hacer clic aquí.

¡Felicidades!

23/Dic/2019