Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

¡Felicitaciones a nuestros nuevos representantes!

María Angélica García Puerto   |    Bogotá - Campus Principal (PG) Medellín - Campus Barrio Los Colores

Los órganos de participación son un espacio creado para todos nuestros estudiantes, docentes y graduados para que expresen su punto de vista respecto a todo lo que pueda presentar la Institución y así mismo aportar soluciones para un mayor crecimiento de nuestra comunidad.

Es así como más de 22 postulantes, de las tres facultades, fueron seleccionados por todos los estudiantes que participaron con un total de 974 votos.

1. Kevvin Bernal, representante de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad.

Este logro significa gratitud porque siento que he hecho bien las cosas y por eso la gente me demuestra su confianza con el voto

2. Jessica Manotas Campos, representante de la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación.

Espero apoyar a todos los estudiantes de mi facultad para que el decano, los colaboradores, docentes y directivos los escuchen y tengan en cuenta sus comentarios, propuestas o sugerencias

3. Edwin Alejandro Aristizábal, representante de la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad.

Estoy muy feliz de ser representante estudiantil, ya que esto es un mecanismo de participación que nos brinda el Poli y así puedo ser un vocero de todas las necesidades de la comunidad estudiantil

Por otro lado, y con una participación del 46.9 % de los votos, Mauricio Barrantes de la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad fue elegido como representante de Docentes de la facultad.

Es una gran responsabilidad porque debo comprometerme para que los docentes sepan que estos espacios son necesarios, sirven y funcionan

Asimismo, la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad eligió al profesor Gustavo Guevara como su representante.

Este espacio es una manera de establecer un contacto directo entre las directivas y los docentes de la Institución para que nos permitan mejorar la relación cada día

Dentro de nuestros egresados Poli, el ganador por la Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad, fue: Alejandro León Cálad, profesional en Comunicación Social en el año 2017.

En la Facultad de Negocios, Gestión y Sostenibilidad el graduado Andres Camilo Supelano Higuera, programa de Negocios Internacionales 2008.

y en la Facultad de Ingeniería, Diseño e Innovación el representante Leonardo Yepes González, graduado de la carrera de Ingeniería Industrial el pasado año.

07/Sep/2018

Temas: