Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Sede: 
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Un encuentro fuera de lo común para profesionales exitosos

Las anécdotas de las que somos protagonistas, las ideas y los pensamientos que generamos, son en sí las historias que decidimos contar a los demás y las que definen en gran medida la forma en la que somos percibidos. Aún más importante, son esas mismas historias las que nos contamos a nosotros y su influencia sobre nuestra filosofía de vida podría llevarnos al éxito o a la mediocridad.

Es sobre esta premisa que llega un gran encuentro para graduados grancolombianos. “Quien tiene magia no necesita trucos” es una interesante conferencia atípica, llena de relatos, magia y acción, que de forma poco convencional se propone dejar un mensaje clave en el público: “Ser tu propio líder es la clave para alcanzar lo que siempre has querido”.

Miedo, liderazgo y vida se entrelazan en esta conferencia como manifestaciones de cambio que llevan al triunfo o a la derrota. ¿Cómo evitar que el miedo tome las riendas de tu vida y lidere tus decisiones? ¿Qué es en realidad el éxito y cómo alcanzarlo? Descúbrelo en este encuentro sin precedentes y asegúrate de que la historia que te cuentas a diario no sea esa en la que no eres capaz, sino una en la que solo tú tienes el poder para alcanzar tus propósitos personales y profesionales.

La cita es el jueves 20 de octubre, a las 6:40 p. m., en el Auditorio Jaime Michelsen del Campus Principal.

Tu historia merece ser contada.

 

26/Sep/2016