Sede:
BOGOTA - CHAPINERO CITY CAMPUS (PG)
Bogotá - Campus Principal (PG)

Etapa de Autoevaluación: ¿Qué es y cómo puedes participar en este importante proceso?

La etapa de Autoevaluación en el POLI es un proceso crucial para evaluar y mejorar la calidad académica y la formación integral de la Institución. Presta atención a la siguiente información:

1. ¿Qué es la Etapa de Autoevaluación?

Es un análisis interno realizado por la Institución. Se lleva a cabo de manera crítica y objetiva para evaluar sus logros y oportunidades de en áreas académicas y de formación.

Durante esta etapa, se revisan aspectos como políticas, lineamientos, estadísticas, datos y variables relacionadas con los programas académicos.

2. Importancia de la Etapa de Autoevaluación:

• Mejoramiento continuo: La autoevaluación permite identificar áreas de mejora y establecer estrategias para avanzar.

• Transparencia y rendición de cuentas: Al evaluar internamente, la Institución demuestra su compromiso con la calidad y la transparencia.

• Acreditación: Los resultados de la autoevaluación son fundamentales para obtener la acreditación en alta calidad de la sede Bogotá.

3. Fases de la etapa de Autoevaluación:

• Construcción: Definición de objetivos y planificación.

• Sensibilización: Creación de conciencia sobre la importancia de la autoevaluación.

• Recolección de Información: Recopilación de datos documentales, estadísticos y de opinión.

• Valoración y Juicios de Calidad: Análisis crítico de la información recopilada.

• Elaboración de Informe Final: Documentación de los hallazgos y recomendaciones.

• Elaboración del Plan de Mejoramiento: Acciones para abordar las áreas de mejora.

En resumen, este proceso es un pilar fundamental para garantizar la calidad educativa en el POLI y su compromiso con la excelencia académica.

CONTIGO SOMOS MÁS

Esta es una oportunidad valiosa para que nuestros estudiantes, profesores, administrativos y graduados contribuyan al mejoramiento continuo de nuestra Institución. Sus opiniones y perspectivas son esenciales para garantizar la excelencia académica y la transparencia del POLI.

Factores importantes para tener en cuenta en la Etapa de autoevaluación

Factor 1 IDENTIDAD INSTITITUCIONAL

Factor 2 GOBIERNO INSTITUCIONAL Y TRANSPARENCIA

Factor 3 DESARROLLO, GESTIÓN Y SOSTENIBILIDAD INSTITUCIONAL