Whatsapp

Usted está aquí

NOTICIA

< Volver

Noticia < Volver

Bogotá - Campus Principal (PG)

El Poli concluye su participación en el Proyecto Zasca

Santiago Sevillano Gómez   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Varios microempresarios del sector textil del barrio Policarpa se han visto beneficiados con el trabajo realizado por el Politécnico Grancolombiano en asocio con la Escuela Arturo Tejada Cano, denominado Proyecto Zasca.

En medio de varias intervenciones hechas por expertos, el Proyecto Zasca orientó a los microempresarios para que mejoraran la comercialización de sus productos mediante la optimización de diversos factores de producción y organización.

Recientemente, los integrantes del proyecto tuvieron la oportunidad de participar en un foro cuyos ponentes fueron personas de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico (SDDE) y expertos en moda. Además se realizaron una serie de charlas y desfiles en los que se evidenció el avance y las mejoras que han tenido los beneficiados de Zasca; la actividad tuvo lugar en la Plaza de los Artesanos de Bogotá.

El evento fue el cierre de la participación del Poli en el Proyecto, “Esta experiencia fue interesante y enriquecedora para la Institución, además muestra nuestro interés de realizar labores de responsabilidad social”, afirmó Ricardo Vega, director del departamento académico de Mercadeo y Publicidad. 

 

23/Mayo/2016