Bogotá - Campus Principal

Durante tres días fuimos Poli-Voluntarios Ambientales

Andrés Bautista   |    Bogotá - Campus Principal

Gracias a la gestión y organización de POLISIGS, el pasado 6, 7 y 8 de octubre se realizó la Jornada de Sensibilización Ambiental en el Campus Principal de Bogotá.

Fueron tres días dedicados a la concientización sobre el cuidado del medio ambiente y de cuál importante es conservar los recursos naturales y el entorno de nuestra Institución; todo esto por medio de varias actividades que fueron aprovechadas por estudiantes y colaboradores del Poli.

Entre las actividades destacadas se realizó la recolección de residuos posconsumo y reciclables con 'Lilo' La Rockola y el Estampado ambiental de camisetas donde los participantes grabaron mensajes proambientales con diseños originales.

Para cerrar la Jornada de Sensibilización Ambiental, se realizó una caminata ecológica por la Quebrada Las Delicias. Este fue un recorrido hacia la cascada más alta que tiene Bogotá, a su vez, sirvió para que la Comunidad Poli conociera las acciones que realizan diferentes entidades para su conservación.

Este tipo de activades son beneficiosas para la Institución, ya que por medio de estas se pretende apropiar a la Comunidad Poli con la conservación del medio ambiente y los recursos naturales.

26/Oct/2021

Noticias para estudiantes,