Bogotá - Campus Principal (PG)

Camina hacia el éxito con increíbles conferencias

Politécnico Grancolombiano   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Sabemos que estar en preparación constante es muy importante para triunfar en el mundo laboral, pues solo así es posible seguir creciendo personal y profesionalmente para acceder a las mejores oportunidades del mercado.

Es por eso que desde la Oficina de Relaciones Internacionales   y nuestra Oficina de Graduados, te traemos excelentes conferencias con IMF Business School y WACOM, grandes entidandes con las que cientos de personas han crecido gracias a sus amplias ofertas académicas.

¡Ahora te toca a ti! Accede a las ofertas de webinars y master class que puedes hacer de manera virtual. No olvides registrarte para asistir a las fierentes charlas.

Estas son las lecciones a las que puedes acceder:

• Networking: el arte de generar negocio, relaciones y oportunidades

Fecha: 24/05/2018

Hora: 19:00 a 20:30

INSCRÍBETE AQUÍ

• Turismo de Negocios: retos y oportunidades

Fecha: 24/05/2018

Hora: 12:00 m

INFORMACIÓN AQUÍ

•Turismo de salud  y bienestar

Fecha: 31/05/2018

Hora: 12:00 m

INFORMACIÓN AQUÍ

Además, IMF Business School te da la posibilidad de acceder a una formación continua a través de su videoteca, en las que se encuentran almacenadas las grabaciones de otros eventos y conferencias previas.

¡No esperes más! Inscríbete y aprovecha de esta excelente oportunidad

19/Feb/2018