Misión Brasil 2017, una experiencia inigualable en un destino inolvidable

Brigitte Santana   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Brasil es uno de los lugares más cotizados en el mundo no sólo por su riqueza gastronómica sino también por su patrimonio cultural y empresarial. Es por eso que lo hemos elegido como el destino ideal para invitar a nuestros mejores estudiantes a vivir una experiencia académica y cultural única en el país de la samba, con todos los gastos pagos.

En la Misión Académica Brasil 2017, iniciativa de la Oficina de Relaciones Internacionales, la Vicerrectoría Académica y la Vicerrectoría del Estudiante, participarán los 80 estudiantes grancolombianos con los mejores promedios académicos de su programa, como reconocimiento a su excelente desempeño.

Clic aquí para consultar los términos y condiciones de la misión.

A continuación, presentamos a los Embajadores por la Excelencia 2017 quienes fueron elegidos entre nuestra comunidad estudiantil de modalidad presencial de jornadas diurna y nocturna, y que viajarán con todos los gastos pagos a Brasil para vivir junto al Poli, una travesía internacional con la que fortalecerán su proyección personal y su perfil profesional.

Embajadores por la Excelencia Brasil 2017
Clic sobre la imagen para ampliar

Próximamente los grancolombianos que harán parte de este viaje, serán convocados a una sesión informativa en la que se entregarán los pormenores del viaje. ¡Felicitaciones! Que este sea un motivo para seguir dándolo todo y demostrar con su continuo esfuerzo y dedicación, que cada momento en el que se entrega el 100%, vale la pena.

Próximamente se vendrá una nueva edición del este reconocimiento. Desde el Poli seguiremos premiando el compromiso de nuestros estudiantes porque sabemos que tienen el potencial para ser los mejores y continuar alcanzar grandes logros.

28/Mar/2017