Sede Bogotá

Seis años de buena música en nuestro Poli Music

Laura Sierra   |    Sede Bogotá

Llega el evento que reúne nuevas bandas y artistas de toda la ciudad para darles la posibilidad de mostrar su trabajo artístico a través de un espacio alternativo.

El próximo 8 de noviembre, en nuestro Campus Principal y como cierre de nuestra Semana Grancolombiana, festejaremos seis años del Poli Music, un evento que ha permitido reconocer el talento y la disciplina de diferentes artistas, con variedad de géneros y que cuenta con el apoyo y la producción de nuestros estudiantes de Énfasis de Sonido III del programa Medios Audiovisuales.

El rango de edad para participar está entre los 15 y 50 años. Los participantes deben residir en Bogotá o contar con la posibilidad de trasladarse desde todo el territorio Nacional, en caso de ser finalistas.

La variedad de música crea un espacio con diferentes ritmos ¡no hay restricciones! Sin embargo, es importante aclarar si la presentación se hará con banda o como solistas.

¡No te pierdas esta gran oportunidad! Envía tu video o demo al correo [email protected]

¡Anímate y participa!

10/Sep/2019