Virtual

¡Llega el programa radial que dará voz a nuestros grancolombianos del #PoliVirtual!

Jose Andrés Sabogal   |    Virtual

Desde este lunes 25 de noviembre y todos los lunes (cada 15 días) nuestros estudiantes, tutores y Centros de Servicio Universitario CSU, podrán disfrutar de PoliVirtual Radio, el nuevo podcast que tiene como objetivo dar voz a todos nuestros grancolombianos de esta modalidad ubicados en las diferentes regiones de Colombia.

Esta iniciativa, creada desde la Gerencia de Desarrollo Virtual, contará con una mesa de trabajo e invitados especiales que abordarán temas de actualidad, profesionales, coyunturales y todo lo que los oyentes necesitan saber.

¿Cómo participar?

En cada programa, y antes de cada sección, serán transmitidos los mensajes de voz de todos los grancolombianos que quieran enviar saludos o dar su opinión frente a un tema.

Envía tus mensajes de voz al WhatsApp 317- 4150064 con tu nombre y el lugar donde estás ubicado (a).

Asimismo, a este mismo número, nuestros grancolombianos podrán enviar sus sugerencias para abordar un tema en especial con la mesa de trabajo.

¿Cómo puedo escuchar el programa?

¡Sintonizarnos es muy fácil! Simplemente ingresa al Campus Virtual y haz clic en el reproductor que encuentras en la página inicial como lo muestra la imagen:

Polivirtual

22/Nov/2019