Bogotá - Campus Principal (PG)

Llega al Poli la cultura Geek

Laura Sierra   |    Bogotá - Campus Principal (PG)

Bienestar Universitario tiene el gusto de invitar a toda la comunidad a participar de un mundo rodeado de la cultura Geek, donde podrás retar a tus compañeros y a disfrutar de juegos cooperativos.

¿Qué es E- SPORTS “PoliGeek”?

Es la comunidad del Politécnico Grancolombiano enfocada al mundo geek como los videojuegos, anime, manga, comics y juegos de rol. Un espacio diseñado para que los estudiantes interesados puedan desarrollar actividades y se puedan olvidar de la rutina universitaria.

Esta zona cuenta con distintas consolas de videojuegos entre los cuales tenemos: Xbox, Xbox 360, Nintendo Wii y Pc. También distintas actividades relacionadas con el juego de rol entre ellos Dungeons and dragons y Werewolf; y conversatorios relacionados con el mundillo.

Participa y sé parte de equipos de esports que representen a la universidad en disciplinas como League of legends, Overwatch, Smite, Heroes of the storm, Rocket League, etc.

Todos los semestres los estudiantes de las modalidades presencial y virtual que se inscriban disfrutarán de un espacio de entretenimiento contando con el reconocimiento de créditos por parte de Bienestar.

Todos los viernes desde el 21 de febrero en los siguientes horarios:

·         Game Explorer: 1:40 p. m. – 3:10 p. m.

·         Poligeek: 3:20 p. m. – 4:50 p. m.

·         Juegos de rol: 5:00 p. m. – 6:30 p. m.

Si te apasionan estos temas, no dudes en hacer parte de E-Sports Poligeek

18/Feb/2020