Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Haz parte del programa Diplomado Internacional Presencial en European University

Desde la Oficina de Relaciones Internacionales, te invitamos a hacer parte del programa Diplomado Internacional Presencial en la European University, un programa el cual le permite a los estudiantes cumplir con su opción de grado.

Fecha límite de inscripción: 12 de marzo 2020

Este programa será válido para homologar como opción de grado siempre y cuando los estudiantes cumplan con los siguientes requisitos:

• Certificado de notas Universitarias
  • Requisito de Ingles: TOEFL, cBT, IELTS; CAE, PTE 57; Examen de inglés de a EU Business School, inglés nativo o equivalentes.
  • Tener habilitada la opción de grado y haber cumplido con los pre requisitos para la opción de grado.
  • Contar, previo al viaje, con el aval del director de su programa a través del diligenciamiento de la tabla aval del Departamento de Movilidad de la Oficina de Relaciones Internacionales.

A tu regreso recibirás unas instrucciones específicas para el desarrollo de un ensayo, su entrega y/o sustentación serán dadas por el director de escuela o de programa según el contenido académico que cada estudiante vaya a estudiar.

Fechas 2020

Barcelona (En el Campus de EU Business School)

Digitalización del negocio: 5 de julio

Gerencia en un mundo en movimiento: 2 de agosto.

Inglés

Dos semanas: €1,900*

Cuatro semanas: €3,400*

Seis semanas: €4,700*

Ocho semanas: €6,300*

20 horas hábiles de estudio por semana, incluyendo matricula, talleres, y visitas empresariales.

Conoce la descripción del programa AQUÍ

*Los estudiantes menores de edad deben ser acompañados por un tutor o guardián, EU puede provisionar un tutor o guardián por un costo de €500

05/Mar/2020

Temas: