Haz parte de la conferencia sobre Derecho de Autor

Desde el Centro de Medios Audiovisuales, queremos invitar a los estudiantes y docentes del Programa de Medios Audiovisuales y comunidad que se apasione por las producciones, al conversatorio sobre Derechos de Autor en la Industria Audiovisual.

Este evento, pretende brindar información sobre el concepto, la naturaleza jurídica y la importancia del Derecho de Autor. Así mismo se abordarán aspectos como el objeto de protección, el sujeto de protección, el contenido del Derecho de Autor (derechos morales y derechos patrimoniales), las limitaciones y excepciones, y la duración de la protección.

Con esta conferencia esperamos que nuestros estudiantes estén actualizados de los constantes cambios de esta industria y obtengan el conocimiento necesario para llevar a cabo sus producciones sin ningún limite.

¡Para tener en cuenta!

Todos los interesados que quieran profundizar en el tema, la Dirección Nacional de Derechos de Autor ofrece cursos virtuales en diferentes los ámbitos anteriormente mencionados totalmente gratuitos.

¿Dónde y cuándo?

• Fecha: viernes 1 de noviembre

• Hora: 1:00 p.m. a 3:00 p.m.

• Lugar: Auditorio JMU, Campus Politécnico Grancolombiano

¡Te esperamos!