Sede:
Medellín - Campus Barrio Los Colores
Virtual

¿Cómo cumplir con tu requisito de inglés con opciones diferentes a las electivas? ¡Aquí te contamos!

La Vicerrectoría Académica, la Escuela de Educación e Innovación y el Departamento de Idiomas han redefinido las condiciones para cumplir con el Requisito de inglés, con el fin de alcanzar los estándares de calidad del programa Colombia Very Well del Ministerio de Educación Nacional.

Ten en cuenta los siguientes cambios que se implementarán con el fin de garantizar el cumplimiento del nivel exigido como requisito en cada programa de estudios:

• A partir del primer semestre del año 2020, el examen de clasificación de inglés desaparecerá.
  • Desde el primero de junio del año en mención, únicamente los estudiantes Alianza SENA podrán continuar homologando el requisito con los certificados de estudios técnicos y/o tecnológicos expedidos por el SENA.
  • Los estudiantes de modalidad presencial y virtual que no sean Alianza SENA y deseen cumplir con su requisito de inglés fuera de la Institución pueden consultar las opciones disponibles avaladas por el Poli haciendo clic en:

Modalidad presencial aquí.

Modalidad virtual aquí.

Nota: Si tienes dudas o inquietudes comunícate con nosotros a los siguientes correos, según tu modalidad.

Presencial: [email protected]

Virtual: [email protected]