Sede:
Bogotá - Campus Principal (PG)
Medellín - Campus Barrio Los Colores

Atrévete y haz parte de nuestras selecciones deportivas

Desde Bienestar Universitario sabemos qué haces parte fundamental de nuestra Institución, por esto queremos invitarte a participar en este espacio de diversión, entretenimiento y relajación. Donde podrás realizar actividad física, enlazar las amistades con tus compañeros y representar al Poli ante las demás universidades en los diferentes campeonatos.

Inscríbete siguientes disciplinas en Bogotá:

· Voleibol Mixto.

· Fútbol Sala: Femenino y Masculino.

· Baloncesto: Femenino y Masculino.

· Tenis de Campo: Femenino y Masculino.

· Tenis de Mesa: Femenino y Masculino.

Para hacer parte de nuestros equipos deportivos debes tener en cuenta lo siguiente:

1. Debes entrenar mínimo 2 veces a la semana en el gimnasio del Campus – City campus.

2. Entrenar mínimo 1 vez a la semana en las prácticas programas por el entrenador de cada disciplina.

3. Para inscribirte deberás presentar una prueba física, las cuales se realizarán del 9 de marzo al 14 de marzo.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la oficina de atención de Bienestar Universitario en el bloque L.

Fechas de inscripción

Lunes 2 de marzo hasta el 9 de marzo

Inscríbete en la siguiente disciplina en Medellín:

· Fútbol 6

1. Debes entrenar mínimo 2 veces a la semana en el gimnasio de Bienestar Universitario Medellín.

3. Para inscribirte deberás presentar una prueba física, las cuales se realizarán del 2 de marzo al 7 de marzo.

Las inscripciones se llevarán a cabo en la sede de Bienestar Universitario Medellín.

¡Atrévete a llevar una vida físicamente activa y a disfrutar los espacios que Bienestar Universitario tiene para ti!

27/Feb/2020

Temas: